Welcome

¡Hola, yo soy Noam[Kay] y este es el inicio de mi nuevo blóh! Ok, para empezar, yo sé que no me conocen y es lo más natural del mundo, p...



¡Hola, yo soy Noam[Kay] y este es el inicio de mi nuevo blóh! Ok, para empezar, yo sé que no me conocen y es lo más natural del mundo, puesto que no soy una blogger famosa :') he vivido en el anonimato de cientos de blogs personales que nunca superaron los dos años y de los cuales se pueden considerar "Diarios de vida".

Hoy, aquí, con ustedes como expectadores, ¡los invito a acompañarme en esta nueva aventura menos individualista y más social! Compartiré en este espacio todo lo que me gusta, para dejar un recuerdo de mis aventuras y locuras, además de mi proceso artístico y bláh. [!] Advierto que dibujo pésimo, hago malos chistes y por lo general no entiendo Photoshop, pero le pongo mucho amor

¿De qué hablaré generalmente en este blóh?

Pues de las cosillas que me gustan. Haré reseñas de libros que he leído, anime, quizás películas y mangas. Intentaré mostrar mis ilustraciones (a.k.a dibujos feos) y algunos trabajos de tipografía que a veces me gusta hacer.

Hablaré también de mi vida y quizás hasta escriba cartas o cosas, depende de mi lado literario. ¡Será un menjunje de cosas que terminan siendo lo que yo soy!

¿Qué espero de este espacio?

Conocer gente boni-boni -w- dejar parte de mí aquí para poder conocerme mejor y que los demás también puedan conocerme ~ y por supuesto, pasar un buen momento!

¿Quieres acompañarme?

¡Dale a seguir! y comenta esta entrada, estoy ansiosa de explorar nuevos mundos y tu blog seguramente me encantará ! También puedes seguirme en mi nueva página de Facebook e Instagram que te dejo arriba a la derecha ;D Ayúdame a hacer crecer este espacio y ¡nos vemos luego !

You Might Also Like

2 reviews

  1. Para tener un blog solo se necesita animo y amor jejeje yo he ido de a poco aprendiendo a usar editores y esas cosas de los html D:
    Mucho éxito en este nuevo proyecto ^-^ y espero ver pronto tus post, me encanto el diseño de tu blog y la cabecera *-*
    Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con todos mis ex blogs he aprendido un montón de código ;u; ojalá algún día pueda hacer mi diseño completo, por el momento templates hechos jeje
      ¡Espero llenar de mí y mi amor este blog que tan ilusionada me tiene!
      Muchas gracias por darme tu apoyo en esto ;u; amor eterno para ti. Gracias por comentar *^* !

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por tomarte el tiempo de dejarme un lindo mensajito! ♥

Instagram